Asegúrate de que tu web está técnicamente optimizada y adaptada a dispositivos móviles.

Tu empresa o negocio en Internet. Tu web optimizada para Google con madQreativo

Es posible que tu web sea atractiva visualmente y que la información esté bien presentada, pero deberías preguntarte CÓMO LA VE GOOGLE.

Actualmente hay dos aspectos principales e imprescindibles para que Google vea tu web con buenos ojos:

1- Que esté TECNICAMENTE bien construida
2- Que esté OPTIMIZADA para MÓVILES.

Si quieres salir de dudas solo tienes que hacer clic en los botones "Test Gtmetrix" y "Test Google"

Una vez que accedas a las páginas de los tests es tan fácil y rápido como introducir tu dirección web y hacer clic en el botón azul.

En menos de 2 minutos tendrás los resultados.

Otro pilar importante es LA SEGURIDAD, un aspecto que a veces descuidamos.

Probablemente tu web esté construida con Joomla o WordPress, así que si quieres saber si tu web tiene el acceso a la zona de administración protegido sólo tienes que añadir al final de tu dirección web /administrator o /wp-admin:

Web Joomla: www.tuweb.com/administrator
Web WordPress: www.tuweb.com/wp-admin

Si en cualquiera de los dos casos te aparece una página donde se te pide usuario y contraseña, tu web tiene un grave fallo de seguridad, ya que el acceso a tu panel de administración está accesible a cualquier usuario malintencionado.

No te olvides de la seguridad de tu web. madQreativo

SI HAS REALIZADO ESTAS PRUEBAS,  y el test de Gtmetrix te da valores por debajo del 80%, el de Google te dice que tu web no es compatible con teléfonos móviles y la página de administración de tu web está accesible. Contacta con nosotros y te daremos un presupuesto a medida.

SI NO HAS REALIZADO LAS PRUEBAS, porque te pierdes un poco con todo este lío, no te preocupes, contacta con nosotros y nos encargaremos de hacerun análisis de tu web totalmente GRATUITO y sin compromiso.

En madQreativo diseñamos web optimizadas para que el rey de los buscadores, Google, se enamore de la tuya y quiera presumir de página web bonita, limpia y ordenada, mostrándote en sus primeros resultados de búsqueda.

 

 madQreativo: Tu imagen en Internet es cosa nuestra

 

Llámanos o envíanos un e-mail. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos al mejor solución, al mejor precio. madQreativo

Suscríbete a nuestro boletín

requerido *

CookiesAccept

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto