No dejes en manos de cualquiera la imagen digital de tu negocio.

 Hazte una web profesional en Sevilla de la mano de madQreativo

Aunque no controles el mundo digital, seguro que sí sabes que la primera impresión es la que importa. Por eso estarás de acuerdo conmigo en que elegir bien al profesional o la empresa que se va a encargar de diseñar tu imagen corporativa digital y plasmarla en una estupenda página web es muy importante.

La primera tentación de todo emprendedor, comerciante o pyme, es buscar una solución barata, pero ojo, nadie puede ofrecer “duros a 4 pesetas”. Es fácil tropezarse con empresas o profesionales que ofrecen páginas webs a 200 euros, pero lo realmente difícil es que esas webs tengan en cuenta aspectos importantes de diseño, imagen y comunicación corporativa; y estén bien construidas y optimizadas para facilitar el posicionamiento natural en el buscador Google, es decir, optimizadas para SEO - Search Engine Optimization -, o lo que es lo mismo: que todo esté bien planificado y diseñado para que tu web o tu tienda online pueda aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google.

Ten en cuenta que lo que ves en la pantalla al teclear tu web en Internet no es más que la punta del iceberg. Por detrás del menú, las imágenes, los colores, los textos, etc… debe haber un trabajo profesional que tenga en cuenta el correcto desarrollo y organización de la web:

madQreativo: webs profesionales para tu negocio en Sevilla

-Diseñando menús simples y descriptivos y organizando la arquitectura del sitio web para que la navegación sea sencilla e intuitiva en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un teléfono móvil (Esto último también se conoce como Diseño Web Responsive: que se adapta a cualquier tipo de pantalla)

-Optimizando las imágenes, disminuyendo el peso de éstas y añadiéndole información descriptiva en el código html (título, descripción, tamaño… información que no se ve, pero muy importante para el posicionamiento en Google)

Suscríbete a nuestro boletín

requerido *

-Adaptando correctamente los contenidos, teniendo en cuenta la importancia de las etiquetas (Title, h1,h2, etc…) del código html, y utilizando siempre textos originales y relevantes donde se resalten palabras clave para tu negocio, pero en su justa medida. Y siempre organizando la información de forma jerarquizada, de más a menos importancia.

Optimización en buscadores en Sevilla. Posicionamiento natural SEO. madQreativo

-Instalando y configurando complementos de seguridad, imprescindibles para evitar ataques de usuarios malintencionados.

-Configurando operaciones de optimización llevadas a cabo en el servidor (máquina donde está alojada la web en Internet) para mejorar la velocidad de carga con tareas tales como activación de caché, utilización de urls amigables, configuración de archivo .htaccess, robots.txt, compresión Gzip, minificación de html, css, js, etc…

-Y finalmente, y no menos importante, dando de alta tu web en Google Analytics, Herramientas para Webmaster y notificando la dirección física de tu negocio a Google My Business, este útimo servicio es especialmente interesante si tienes una tienda, oficina o negocio local en una ciudad como Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, etc...

A grandes rasgos, estos son los aspectos más importantes que una web diseñada de forma profesional debería tener por debajo de la punta del iceberg.

Si has llegado leyendo hasta aquí es porque el tema te preocupa, y por eso te aconsejo que cuando vayas a tomar la decisión de a quién encargarle tu proyecto, tengas en cuenta la relación calidad-precio del producto o servicio que te ofrecen, es decir, que el valor percibido de lo que vayas a contratar sea superior a lo que te va a costar. Si esto es así, estarás ante un buen producto o servicio a un precio económico y razonable.

Si sólo te limitas a buscar la opción más barata y a valorar únicamente el factor precio, finalmente, en la mayoría de las ocasiones, estarás ante un producto o servicio mediocre incapaz de cubrir tus necesidades total o parcialmente, por lo que realmente habrás comprado un mal producto o servicio a un precio muy caro.

 

Como dice esa gran cadena de supermercados “La calidad no es cara”… y yo no puedo estar más de acuerdo.

madQreativo

 

 madQreativo: Tu imagen en Internet es cosa nuestra

 

Llámanos o envíanos un e-mail. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos al mejor solución, al mejor precio. madQreativo

CookiesAccept

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto