Si tu empresa no está en Internet, lo primero que necesitarás es digitalizar tu imagen corporativa...

Tu empresa o negocio en Internet. Diseña tu Web profesional con madQreativo

…o lo que es lo mismo, como mínimo diseñar una web Profesional acorde a los valores y objetivos de tu negocio. Y digo “como mínimo” porque realmente lo que deberías hacer, si eres de los que les gusta hacer las cosas bien, es partir de un manual de identidad corporativa donde se recojan los colores corporativos, las tipografías, el logotipo y todas las directrices a seguir para reflejar correctamente la imagen de tu empresa en todo tipo de soportes, ya sean digitales o impresos. Invertir en un buen diseño te ayudará a transmitir una imagen atractiva, de empresa seria, responsable, moderna…, a mostrar tus puntos fuertes, maquillar los débiles y diferenciarte así más claramente de tu competencia

Además, dependiendo de tu área de negocio, sería muy recomendable crear perfiles en las redes sociales más adecuadas a tu actividad, con idea de establecer conversación con tu público objetivo y empresas que puedan complementar tu negocio. No hay que estar en todas las RR.SS, pero en la mayoría de los casos tener perfiles en Facebook, Google +, Twitter o Pinterest, entre otras, puede ser una ayuda para el posicionamiento natural en el buscador Google y un magnífico medio para entablar conversación con nuestros clientes potenciales.

En definitiva, estar en Internet (para que la gente te encuentre, te conozca y converse contigo) es más que tener una web, y es aquí donde entra en eso que se conoce como el Marketing Digital.

madQreativo: Marketing Digital, Imagen Corporativa, Diseño web en Sevilla

Lo más importante es que tengas claros tus objetivos, estrategias y acciones: ¿A dónde quiero llegar? ¿Qué necesito? ¿Cómo lo hago? De momento píllate un trozo de papel y empieza a responder a estas preguntas. Sé realista y sincero, ya que en estas repuestas estarán las claves que guiarán tu plan de Marketing Digital.

Si las cosas no están bien hechas desde el principio (construcción de la web y todo lo que le rodea), después es muy probable que haya que rehacer mucho trabajo (o incluso volver a empezar de cero) para poder llevar a cabo correctamente nuestro plan de marketing y posicionamiento en buscadores.

Suscríbete a nuestro boletín

requerido *

Es por eso que es muy importante elegir bien al profesional o la empresa que va a encargarse de tu imagen corporativa digital, ya que éste tendrá en su mano la elección de elementos de base muy importantes como el hosting (alojamiento web), la tecnología web (CMS Joomla, WordPress, Prestashop, etc), la plantilla web ( responsive, carga rápida, funcional, etc…). Estos serán los cimientos sobre los que se construirá tu negocio digital, por lo que es más que recomendable emplear un poco de tiempo en elegir correctamente.

Selecciona bien el profesional que va a diseñar la web de tu negocio y a gestionar tu imagen corporativa digital. madQreativo

COMUNICACIÓN ante todo: No es necesario que tú como cliente tengas conocimientos de marketing digital, redes sociales o diseño web. Tu eres un experto en tu negocio, y un buen profesional de la comunicación digital debe saber hacerte las preguntas adecuadas para obtener todos los datos necesarios.

Mientras más información de calidad le pases a la persona o personas que van a desarrollar tu proyecto digital, mejor será el resultado final, y por eso es fundamental que la comunicación entre el cliente y el responsable del proyecto sea siempre lo más directa y clara posible: Exige las preguntas correctas y proporciona respuestas sobre lo que tú más sabes: tu negocio.

 


 

Llámanos o envíanos un e-mail. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos al mejor solución, al mejor precio. madQreativo

 

madQreativo: Tu imagen en Internet es cosa nuestra

CookiesAccept

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto