Inserta códigos QR en la web de tu negocio o imprímelos en tarjetas de visita, carteles, pegatinas, etc...

Inserta códigos QR en la web de tu negocio. madQreativoLos códigos QR (Quick Response -Códigos de Respuesta Rápida-) son capaces de contener información diversa codificada en una matriz de puntos bidimensional. Esta posibilidad puede resultar muy útil para empresas o negocios, ya que permite a cualquier usuario de un teléfono móvil, a través de una sencilla app (android - iPhone) almacenar los datos de contacto en la agenda de su teléfono con un solo clic. 

Existen muchas páginas web desde donde podemos generar nuestro código QR, pero a mí la que me parece más completa y fácil de utilizar es la francesa Unitag QR code. En cuestión de pocos, muy pocos minutos, podrás tener tu código completamente personalizado, ya que para utilizar esta aplicación no hay ni que estar registrado en su página web, ni es necesario instalar ningún software. En cualquier caso, si optas por registrarte tendrás la ventaja de poder guardar tu código QR online.

Código QR madQreativo

En sus comienzos estos códigos eran bastante aburridos y no muy atractivos, pero las posibilidades de personalización que nos ofrece el equipo de Unitag son realmente flexibles y amplias, permitiéndonos generar códigos QR de diferentes colores, con el logotipo de nuestro negocio incorporado, con una imagen de fondo, con puntos de diferentes formas (hojas, círculos, estrellas, cuadrados, etc)

Suscríbete a nuestro boletín

requerido *

Sus aplicaciones pueden ser de lo más diversas. Podemos incluirlos en tarjetas de visita, en páginas web, en redes sociales, carteles, folletos, pegatinas, etc. Además de mostrar los datos de nuestro negocio, como ya os he comentado, podemos hacer que al escanearlos lleven a nuestros clientes a una página de promoción de Facebook, a una sección de nuestra web, a un video tutorial de Youtube, que les muestren datos de wifi, una frase o eslogan, información sobre un evento, un cupón de descuento, un mapa de geo-localización o que lancen un e-mail, una llamada o un SMS a un número de teléfono concreto, etc…

Escanear un código QR es algo muy sencillo. Solo tienes que descargar una aplicación para leer el código (android - iPhone), iniciarla y enfocar el código con la cámara de tu teléfono móvil. La aplicación lo reconocerá pasados unos segundos y realizará la acción asociada.

Y lo mejor de todo es que su versión gratis es muy completa y capaz de cubrir las necesidades de la gran mayoría, aunque disponen de varias opciones de pago a partir de poco menos de 60€ (para la versión trimestral básica) con algunas prestaciones extra como descarga del código en alta resolución para impresión, entre otras, para que puedas aplicar el resultado de tu diseño en diferentes soportes físicos, como tarjetas de visita, pegatinas, tazas, camisetas, etc

Para empezar a general el tuyo accede a www.unitag.io/es/qrcode y selecciona qué datos quieres que se lancen con tu código QR (página web, datos de empresa, eslogan, etc )

Ahora entra en juego tu creatividad. Deja volar tu imaginación, elige la forma de los puntos, la sombra, el tamaño, los colores, el degradado, etc…

Sé creativo y deja volar tu imaginación. madQreativo

Llegado a este punto espero que hayas tenido en cuenta el estilo y los colores corporativos de tu empresa o negocio, ya que podrás incluir tu logo para que se muestre sobre el código.

Después de un ratillo trasteando la aplicación tendrás delante el resultado final que seguro te habrá quedado fino, fino, a la par que elegante.

Y para que puedas disponer de él siempre que quieras (no tienen caducidad), podrás descargar el código directamente a tu PC. Si lo prefieres, te ofrecen la posibilidad de copiar el código de inserción directa en web (también te facilitan un plugin para WordPress).

¿A qué esperas para generar el tuyo?

En madQreativo diseñamos web optimizadas para que el buscador Google te vea con buenos ojos. No esperes más y comienza a presumir de una web eficaz y útil que sin duda te ayudará a conseguir tus objetivos y a aumentar las ventas de tu empresa o negocio.


Llámanos o envíanos un e-mail. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos al mejor solución, al mejor precio. madQreativo

madQreativo: Tu imagen en Internet es cosa nuestra

CookiesAccept

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador y hace hace clic en el botón "Acepto", usted está de acuerdo con su uso >> Saber más

Acepto